tag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post3739330957314969802..comments2022-11-13T06:31:18.787-08:00Comments on Matemáticas General SPS: Operaciones Combinadas en ZBHhttp://www.blogger.com/profile/04522008946881367224noreply@blogger.comBlogger114125tag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-81677596615860943082011-08-20T22:38:36.158-07:002011-08-20T22:38:36.158-07:00[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
[ 2 - 4{(8)4 - ...[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10<br />[ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10<br />[ 2 - 4{32 - 6 - 4}]10<br />[ 2 - 4{22}]10<br />[ 2 - 88]10<br />[-86]10<br />-860 <br /><br />Alexander Pacheco AVila seccion calexander pacheco avilahttps://www.blogger.com/profile/15620370966845541111noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-1774695414136319832011-08-20T00:31:35.241-07:002011-08-20T00:31:35.241-07:00Resuelva la siguiente operación, dejando su proced...Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.<br /><br />[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10 <br />[ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10 <br />[ 2 - 4{32 - 10}]10 <br />[ 2 - 4{22]10 <br />(2 - 88)10<br />(-86)10<br />=-860<br /><br />Kensy Nohemy Soto Midence Seccion Ckensy sotohttps://www.blogger.com/profile/15449432254792420915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-64009610155911335982011-08-20T00:30:30.097-07:002011-08-20T00:30:30.097-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.kensy sotohttps://www.blogger.com/profile/15449432254792420915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-42637604282330922372011-08-17T22:30:56.373-07:002011-08-17T22:30:56.373-07:00Operamos primero los numeros que estan en los dife...Operamos primero los numeros que estan en los diferentes signos de agrupación, los parentesis en este caso que estan dentro de corchetes,y asi se sigue operando, y eliminan signos de agrupación.<br /><br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{(32-6-(4)}]10<br />[2-4{26-4}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88] 10<br />[-86] 10 <br />= -860<br />La respuesta al ejercicio es -860 <br />Matematicas seccion C.<br />Lic. Samuel SanchezLuis Duartehttps://www.blogger.com/profile/05981772877755691434noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-34407539583555647442011-08-17T22:28:13.355-07:002011-08-17T22:28:13.355-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Luis Duartehttps://www.blogger.com/profile/05981772877755691434noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-6623815261793894282011-08-17T22:05:13.013-07:002011-08-17T22:05:13.013-07:00PROCEDIMIENTO
[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
[2-4{(8)4-6-...PROCEDIMIENTO<br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{(32-6-4}]10<br />[2-4{32-10}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88] 10<br />[-86] 10 = -860<br /><br />Teresa Joscelyn Ramirez <br />"A"Joscelynhttps://www.blogger.com/profile/04509862440978036191noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-30697295913289171192011-08-17T09:15:59.575-07:002011-08-17T09:15:59.575-07:00[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
= [2 -4{(8)4 ...[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10 <br /><br />= [2 -4{(8)4 - 6 - (4)}]10<br />= [2 -4{32 - 6 -(4)}]10<br />= [2 -4{32 - 10}]10<br />= [2 -4{22}]10<br />= [2- 88]10<br />= [-86]10<br />= -860<br />Sección ¨C¨Alex Silvahttps://www.blogger.com/profile/14157193302967531345noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-40996317233879674502011-05-21T17:51:31.130-07:002011-05-21T17:51:31.130-07:00Aquí 1ro resolvemos lo que está en paréntesis, si ...Aquí 1ro resolvemos lo que está en paréntesis, si hay paréntesis encajados se resuelve el interior, luego llaves y corchetes, multiplicaciones y la adición y substracción es lo último.<br /><br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4{26-4]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860<br /><br />Kathy Chacón<br />Sección BKathy Chacónhttps://www.blogger.com/profile/04499552076270259440noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-5546370532112028792011-04-29T21:28:54.439-07:002011-04-29T21:28:54.439-07:00HOLA SOY SILVIA ODALIS RIOS MAT SECCION B
[2-4{(5...HOLA SOY SILVIA ODALIS RIOS MAT SECCION B<br /><br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860riosfuentessilviaodalis7https://www.blogger.com/profile/15958480688243766175noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-53226532255519550672011-04-28T21:00:44.298-07:002011-04-28T21:00:44.298-07:00Briana Grant Seccion EBriana Grant Seccion EBrianahttps://www.blogger.com/profile/06069883171003374290noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-77211041578363942612011-04-28T21:00:25.041-07:002011-04-28T21:00:25.041-07:00primero lo que esta en los signos de agrupacion
ds...primero lo que esta en los signos de agrupacion<br />dspues divisiones y multilicaciones<br />[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10 <br />[2-4[(-5+3)4-6-(3+1)]]10<br />[2-4[(8)4-6-(4)]]10<br />[2-4(32-6-4)]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860Brianahttps://www.blogger.com/profile/06069883171003374290noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-35529937714260265982011-04-28T20:58:01.070-07:002011-04-28T20:58:01.070-07:00Keren Martinez
[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
[2-4{(8)4...Keren Martinez<br /><br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10=<br />[2-4{32-6-4}]10=<br />[2-4{22}]10=<br />[2-88]10=<br />[-86]10=<br />-860 <br />Primero se resuelven los parentesis, luego se eliminan los corchetes, luego las llaves poniendo cuidado en los signoskerenhttps://www.blogger.com/profile/05754981634092814740noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-34391600467761045572011-04-28T18:17:38.855-07:002011-04-28T18:17:38.855-07:00para realizar esta operacion hay que tener e cuent...para realizar esta operacion hay que tener e cuenta que se trabaja de los mas profundo hasta las partes mas de afuera...y que primero se deben realizar diviones y multipicaciones; y despues suma y resta!<br /><br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{(32-6-4}]10<br />[2-4{32-10}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88] 10<br />[-86] 10 <br /> -860<br /><br /><br />Fany Caballero<br />Seccion "c"Fanny Caballerohttps://www.blogger.com/profile/15147931430188535029noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-86351163214058147002011-04-28T16:37:41.605-07:002011-04-28T16:37:41.605-07:00OPERACIONES COMBINADAS
[2-4{(5+3)4-6-(3+1){]10
[2-...OPERACIONES COMBINADAS<br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1){]10<br />[2-4{(8)4-6(4){]10<br />[2-432-6-4}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860<br />BESSY ARELI ESPAÑABessy Arelihttps://www.blogger.com/profile/08696565475201174612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-87508221439004680672011-04-28T16:23:29.794-07:002011-04-28T16:23:29.794-07:00[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
[2-4{(8)4-6-(4)}]10
[2-4{3...[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-(4)}]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />(-86)10<br />-860<br /><br />CINTHIA LARISSA PALACIOS<br />MATEMATICAS SECC. ACinthiahttps://www.blogger.com/profile/12968278601550586778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-91120763917867282932011-04-28T16:16:33.249-07:002011-04-28T16:16:33.249-07:00[2-4[(-5+3)4-6-(3+1)]]10
[2-4[(8)4-6-(4)]]10
[2-4(...[2-4[(-5+3)4-6-(3+1)]]10<br />[2-4[(8)4-6-(4)]]10<br />[2-4(32-6-4)]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860<br />melissa mejia seccion 'A'Melisa Delfinahttps://www.blogger.com/profile/09466813878605362299noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-90543867233936931112011-04-28T12:53:59.604-07:002011-04-28T12:53:59.604-07:00AnA Sanchez
[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
[2-4{(8)4-6-(4...AnA Sanchez<br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />(-86)10<br />-860<br /><br />Ana Isabel Villanueva Sanchez Seccion 'C' SPSStephannY Urbinahttps://www.blogger.com/profile/06947410122172808949noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-55532072546895195822011-04-28T10:50:16.750-07:002011-04-28T10:50:16.750-07:00Debemos recordar que primero tenemos que resolver ...Debemos recordar que primero tenemos que resolver lo que esta dentro de los paréntesis siempre siguiendo un orden y respetando los signos...<br />[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860<br />CINDY VERONICA ZELAYA MATUTE<br />Matematica seccion CVeronicahttps://www.blogger.com/profile/09029051353820354860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-15100978452086171132011-04-28T10:20:07.394-07:002011-04-28T10:20:07.394-07:00[2-4{(5+3)4-6-(3 + 1)}]10
[2-4{(8)4-6-(4)}]10
[2...[2-4{(5+3)4-6-(3 + 1)}]10 <br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10 <br />[2-4{(32-6-4)}]10<br />[2-4(22)]10<br />[2(-88)]10<br />[2+(-88)]10<br />[-86]10<br />-860M.lopez Seccion Ehttps://www.blogger.com/profile/00129541376970075934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-71745100084563139192011-04-28T10:18:56.675-07:002011-04-28T10:18:56.675-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.M.lopez Seccion Ehttps://www.blogger.com/profile/00129541376970075934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-26584166610262825952011-04-28T08:28:59.712-07:002011-04-28T08:28:59.712-07:00[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
[2-4{(8)4-6-(4)}]10
[2-4{3...[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4{32+(-6)+(-4)}]10<br />[2-4{32+(-10)}]10<br />[2-4(22)]10<br />[2-88]10<br />[2+(-88)]]10<br />[-86]10<br />-860<br /><br />primero se resuelven las operaciones que estan entre signos de agrupacion es decir, los números que están entre paréntesis, llaves y corchetes, luego las multiplicaciones y de último las sumas y restas.<br /><br />La respuesta al problema es -860.<br /><br />Cesar Castro seccion BC. CASTROhttps://www.blogger.com/profile/02040992832112914572noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-61395006649711418952011-04-27T16:01:19.861-07:002011-04-27T16:01:19.861-07:00[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
[2-4{(8)4-6-(4)}]10
[2-4{3...[2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10<br />[2-4{(8)4-6-(4)}]10<br />[2-4{32-6-4}]10<br />[2-4{22}]10<br />[2-88]10<br />[-86]10<br />-860<br />Gloria Leticia Zavala<br />Matematica seccion AGloria Zavalahttps://www.blogger.com/profile/17445184050839173414noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-41693454928601564102011-04-27T15:54:28.436-07:002011-04-27T15:54:28.436-07:00Yelson Anibal Rodesno Bohorquez seccion "M&qu...Yelson Anibal Rodesno Bohorquez seccion "M" sps<br />para desarrollar este tipo de ejercicios debemos tener muy en cuenta la ´prioridad de operaciones.<br />1) Paréntesis<br />2)Potencias<br />3)Multiplicaciones y Divisiones<br />4)Sumas y Restas <br />[2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10 <br />= [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10<br />= [2 - 4(32 - 10)] 10<br />= [2 - 4(22)] 10<br />= (2 - 88) 10<br />= (-86) 10<br />= -860yelsonhttps://www.blogger.com/profile/13638172032951623072noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-45841214540084266702011-04-27T15:43:18.464-07:002011-04-27T15:43:18.464-07:00Soy Judith Alejandrina Orellana estudiante de la c...Soy Judith Alejandrina Orellana estudiante de la carrera orientación Educativa:<br />Desarrollo:<br /><br />[2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10 <br />= [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10<br />= [2 - 4(32 - 6 - 4)] 10<br />= [2 - 4(22)] 10<br />= (2 - 88) 10<br />= (-86) 10<br />= -860judith orellanahttps://www.blogger.com/profile/09719230131767599845noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1343834069674982453.post-83766702983639109882011-04-26T22:28:59.177-07:002011-04-26T22:28:59.177-07:00Para la resolución de operaciones combinadas segui...Para la resolución de operaciones combinadas seguimos este procedimiento <br />Se resuelven las operaciones encerradas entre paréntesis, corchetes y llaves en el siguiente orden: <br />1) Potenciación y radicación <br />2) Multiplicación y división <br />3) Suma y resta<br /><br />[2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10 <br />= [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10<br />= [2 - 4(32 - 6 - 4)] 10<br />= [2 - 4(22)] 10<br />= (2 - 88) 10<br />= (-86) 10<br />= -860<br /><br />Sección B San Pedro SulaElin Fernando Rodriguez Jimenezhttps://www.blogger.com/profile/16100913746689690438noreply@blogger.com