jueves, 10 de marzo de 2011

Bienvenid@s

Estimados Jóvenes:
Les damos la más cordial bienvenida al blog de Matemáticas SPS para este Primer Periodo Académico 2011. Esperamos que esta experiencia sea innovadora y que puedan aprovechar al máximo en esta ocasión. Les animamos a poner de su empeño y entusiasmo para lograr la aprobación de sus asignaturas.

29 comentarios:

  1. Gracias!!! tratare de aprovechar al maximo esta nueva experiencia, muchas gracias por su apoyo.
    Saludes desde la ciudad de los Zorzales!

    Lilian Reyes, SPS, seccion "B"

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por todo su apoyo..... y el exelente desempeño del Lic. Samuel Sanchez. Esto es un tremendo desafio para mi y se que con la sabiduria del Dios todopoderoso lo lograrè....Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero aprovechar este curso al máximo...Gracias Lic. Cloter y Licda. Connie.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada la idea de poder uitilizar la tecnologia en forma educativa.
    ya he tenido la experiensa de participar en otros blogs, y me alegra mucho poder participar en uno donde ponemos en practica nuestros conocimientos matemáticos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las herramientas que nos proporcionan para mejor, es de mi mayor interes aprovecharlas.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la oportunidad que nos dan es una experiencia y debemos ponerla en practica

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta nueva oportunidad que nos brindan para obtener un aprendizaje significativo y una bonita experiencia en nuestro proceso de educativo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner a nuestra disposicion este tipo de recursos que serán de mucha ayuda para nosotros los estudiantes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecerles por esta experiencia, la que es muy innovadora,pero considero que hubiese sido mas efectiva y gratificante si se nos hubiese capacitado para su uso.Sin embargo estoy esforzandome y haciendo todo lo posible para slir adelante.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sonia Maria Elvir:
    Muchas gracias al equipo por crear experiencias innovadoras, y como todo lo que es nuevo da miedo, pondre todo mi empeño en hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  12. gracias por todo y por preocuparse por los estudiante me ha ayudado mucho gracias por su tiempo su empeño que nos han dedicado
    Matematicas E CURS SPS

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias lic. cloter por su apoyo y comprencion y tratar de ayudarnos en todo lo que puede..este curso sera de mucho probecho

    ResponderEliminar
  14. Gracias por brindarnos este espacio tan provechoso e interesante durante nuestra formación, espero contar con su apoyo y comprensión.

    ResponderEliminar
  15. buenas noches!!!!!! espero poder entenderle a esto :s

    ResponderEliminar
  16. gracias,espero nos vaya bien en esta clase, no es lo mio pero tendo la disposicion de aprender y salir bien! gracias por su ayuda!

    ResponderEliminar
  17. hola espero me baya bien en esta clses.... y gracias por la pagina porque nos esta sirviendo de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LAS DISTINTAS SECCIONES LA NETA ESTA BAINA ESTA BUENA CADA DIA APRENDEMOS MAS POR EJEMPLO YO NUNCA HABIA ESTADO PARTICIPANDO EN UN BLOG DE NINGUNA CLASE AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS PERO GRACIAS A DIOS Y A LA LIC. CONNIE SUARES Y EL LIC. SAMUEL PUDE ACCEDER Y ESTA MUY INTERESANTE ESTA FORMA DE ENSEÑAR SI QUE SIRVE LA TECNOLOGIA Y ASI MISMO INVITO A LOS COMPAÑEROS QUE NO PUEDAN ACCEDER QUE LE METAN CANDELA ESTO ES MUY IMPORTANTE PIDANLE AYUDA A CONNIE QUE ELLA MUY AMABLEMENTE LOS ATENDERA ASI COMO LO HIZO CON MIGO. ESTOY MUY AGRADECIDO CON ELLA VAMOS MUCHACHOS ANIMOS

    OMAR DIONISIO ESCOBAR FAJARDO SECCION B

    ResponderEliminar
  19. Hola , alguien sabe si ya estan publicados los ejercicios finales del siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  20. hola a todos los compañeros de este blog. espero que pudea sacar el mayor provecho a el esfuerzo que han realizado las personas que crearon este blog para que nosotros lo podamos utilizar gracias a todos.

    ResponderEliminar
  21. les agradesco mucho por darnos la oportunidad de estudiar de esta forma... muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Keren Martinez
    Gracias por brindar su gran apoyo,que Dios todopoderoso ilumine nuestras vida y nuestra mente para mejorar......

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes compañeros y lic. pues a mi se me ha dificultado un poco entenderle a lo del blog y todo lo demas,, pero espero salir bien en la clase estoy dando mi mejor esfuerzo suerte a todos q podamos pasar la clase,,,buen dia,,,

    ResponderEliminar
  24. buenas... que bien tener esta oportunidad, es muy eficiente. Espero que aprendamos mucho en todo esto siempre y cuando poniendo de nuestra parte y q Dios nos de mucha sabiduria.

    ResponderEliminar