jueves, 10 de marzo de 2011

Operaciones Combinadas en Z



Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.

[ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10  



114 comentarios:

  1. lo primero que se hace en operaciones combinadas es resolver las operaciones indicadas dentro de los parétesis.. luego ir sustituyendo llaves, corchetes, en la medida que se simplfique o se encuetre la respuesta. en este ejercicio el resultado es -860

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  2. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{(32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88] 10
    [-86] 10 = -860


    Norma Sarai Alvarez, SPS Seccion B

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  3. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{32 - 6 - 4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [ 2 - 88]10
    [-86]10
    -860
    Lilian Reyes

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  4. Operación:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860
    Gustavo Limas, SPS, sección M.

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  5. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860
    Este es el procedimiento que utilizè para desarrollar el problema: lo primero que se hace en operaciones combinadas es resolver las operaciones indicadas dentro de los parétesis.. luego ir sustituyendo llaves, corchetes, en la medida que se simplfique o se encuetre la respuesta. en este ejercicio el resultado es -860

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  6. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860
    Primero se resuelven los parentesis, luego se eliminan los corchetes, luego las llaves poniendo cuidado en los signos.

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  7. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860
    Este es el procedimiento que utilizè para desarrollar el problema: lo primero que se hace en operaciones combinadas es resolver las operaciones indicadas dentro de los parétesis.. luego ir sustituyendo llaves, corchetes, en la medida que se simplfique o se encuetre la respuesta. en este ejercicio el resultado es -860

    Ruth Abigail Velasquez Seccion A

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  8. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32+(-6)+(-4)}]10
    [2-4{32+(-10)}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [2+(-88)]]10
    [-86]10
    -860

    primero se resuelven las operaciones que estan entre signos de agrupacion es decir, los números que están entre paréntesis, llaves y corchetes, luego las multiplicaciones y de último las sumas y restas.

    La respuesta al problema es -860.

    Zabdy Reyes SPS, sección B

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  10. En las operaciones combinadas 1ro resolvemos lo que esta en parentesis, si hay parentesis encajados se resuelve el interior, luego llaves y corchetes, multiplicaciones y la adicion y substraccion es lo ultimo.

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{26-4]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  11. Hola cuando resolvemosm operaciones combinadas debemos comenzar por los elementos entre parentesis(),luego lo que esta entre llaves{}, y por ultimo lo que esta entre corchetes[].
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32+(-6)-4}]10
    [2-4{26+(-4)]10
    [2-4(22)]10
    [2+(-88)]10
    [-86]10
    -860

    Orlin Mauricio Berrios, seccion B, sps

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  12. 2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{26-4]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    primero resolvemos lo que esta en parentesis luigo lo de corchetes y por ultimo las llaves

    Maria Niño seccion b

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  13. Para resolver operacines combinadas seguimos el siguiente orden.
    1.Se resuelven parentesis, corchetes y llaves {[()]}
    2.Potencias y Raices.
    3.Multiplicación y división.
    4.Suma y Resta.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10

    = [2 -4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    = [2 -4{32 - 6 -(4)}]10
    = [2 -4{32 - 10}]10
    = [2 -4{22}]10
    = [2- 88]10
    = [-86]10
    = -860

    Christian Javier Sánchez, sección 'A'

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  14. Bueno, antes de empezar voy hacer un cambio en los signos de agrupacion, dejando en la parte mas interna los corchetes y en la parte mas externa las llaves, porque pienso que es lo mas correcto, entonces esto seria:
    {2-4[(5+3)4-6-(3+1)]}10
    {2-4[(8)4-6-(4)]}10
    {2-4[32+(-6)+(-4)]}10
    {2-4[32+(-10)]}10
    [2-4(22)]10
    [2-(88)]10
    [2+(-88)]10
    (-86)10
    -860

    R=// -860

    Denis Orellana, seccion B

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  15. Nancy Mayorga Perez Seccion "C" SPS
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [ 2 - 4{32 – 6 -4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  17. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{8 x 4=32) - 6 -4 }]10
    [ 2 - 4{32 - 10}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [ 2 - 88 ]10
    [ -86]10
    -860
    ------
    primero lo que esta en los parentesís, despues llaves y por ultimo corchetes.

    Aivi Liliana Fonseca, Sección E

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  18. Entiendo que en el orden establecido seria: Parentesis Corchetes y Llaves pero en el ejercico dado se cambia el orden de los Corches con las LLaves

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10

    por tanto lo arreglo de esta forma:

    { 2 - 4[(5 + 3) 4 - 6 - (3 + 1)]}10

    { 2 -4 [ (8) 4 - 6 - (4) ] } 10
    { 2 -4 [ 32 - 6 -4 ] } 10
    { 2 - 4 [ 22 ] } 10
    { 2 - 88 } 10
    { -86 } 10
    -860

    Aunque al corregir los [] y las {} no afecto el resultado final; Es necesario saber su orden de importancia.
    Primero Procedemos con los Parentesis, Luego Corchetes y Por Ultimo Llaves... Siempre Teniendo como base que las multiplicaciones y Diviciones se relaizan primero y luego las sumas y restas.

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  19. Por poco se me olvida... Cristhian Reyes Rodriguez, S.P.S, seccion "E".
    Comentario anteriro

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  20. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    En esta operacion primero se multiplica o se divide lo que aparece primera de izqierda a derecha, luego suma y resta;pero antes se debe de resolver parentesis, corchetes y llaves.

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  21. resolver las operaciones()[ ] { }
    resolver potencias y raíces
    multiplicaciones y divisiones
    sumas y restas

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [ 2 - 4{(32-6-4}]10
    [ 2 - 4{26-4]10
    [ 2 - 4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]
    -860

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  22. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-4]}]10
    [2-4{(32-6-4]}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Edy Paguada Seccion E

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  23. Para resolver este ejercicio hay que tomar en cuenta la prioridad de las operaciones combinadas:
    a)Resolver las operaciones dentro de ( ) [ ] { }.
    b)Potencias y raíces.
    c)Multiplicaciones y divisiones.
    d)Sumas y restas.

    Operación
    {2-4[(5+3)4-6-(3+1)]} 10=
    {2-4[(8)4-6-(4)]} 10=
    {2-4[32-6-4]} 10=
    {2-4[22]} 10=
    {2-88}10=
    {-86}10=
    -860

    Rudin Joel Benitez Sabillon, SPS, sección M.

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  24. Libny Merary Lopez Velasquez, Seccion M

    Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{32 - 6 - 4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [ 2 - 88]10
    [-86]10
    -860

    1.- Primero hay que resolver las potencias y raices.
    2.- Luego las multiplicaciones y divisiones.
    3.- Y por ultimo las sumas y restas.

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  25. Maria Elena Melgar Perez, seccion M

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{32 - 6 - 4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [ 2 - 88]10
    [-86]10
    -860

    Hay que recordar que siempre se deben realizar las operaciones que estan dentro de los signos de agrupacion desde adentro hacia afuera..

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  26. Para resolver correctamente operaciones combinadas se debe seguir una jerarquía.
    1)Resolver operaciones que esten dentro de (), [] y {}.
    2)Resolver potencias y raíces (si hay)
    3)Multiplicaciones y Divisiones (en el orden que aparezcan)
    4)Resolver sumas y restas.
    El procedimiento sería:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  27. Lorena Maribel Urbina Velásquez Sección M

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  28. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    WILHEN WANDIQUE UMAÑA TEJADA Seccion "A" S.P.S.

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  29. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [2+(-88)]10
    [-86]10
    -860

    R/= -860

    Karen Melissa Maldonado, Sección A

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  30. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10

    PRIMERO SE HACEN LAS OPERACIONES QUE ESTAN DENTRO DE CORCHETES, LUEGO LAS OPERACIONES QUE ESTAN DENTRO DE CORCHETES LUEGO LAS QUE ESTAN EN PARENTESIS Y POR ULTIMO LO QUE ESTA FUERA DE ELLAS.
    TE VOY A SUBRAYAR LAS OPERACIONES QUE DEBEN HACERSE PRIMERO .

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10 LAS OPERACIONES QUE ESTAN DENTRO DE LOS CORCHETES
    PERO DENTRO DE ESOS CORCHETES TENEMOS LLAVES POR LO TANTO HACEMOS PRIMERO LO QUE ESTA DENTRO DE LAS LLAVES

    {(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}

    PERO DENTRO DE ESTAS LLAVES HAY PARENTESIS ENTONCES HACEMOS LAS OPERACIONES QUE ESTAN DENTRO DE PARENTESIS.


    (5 + 3) Y (3 + 1)

    TAMBIEN DENTRO DE LAS LLAVES DESPUES DE HACER LAS OPERACIONES QUE ESTAN DENTRO DEL PARENTESIS TENDRIAMOS QUE HACER LAS MULTIPLICACIONES Y SUMAS Y RESTAN QUE QUEDAN.

    RESUELTO PASO POR PASO SERIA

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10

    = [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10 se hizo lo que estaba dentro de los paréntesis

    = [ 2 - 4{32 - 6 - (4)}]10 se hizo la multiplicación de 8 x 4

    = [ 2 - 4{22}]10 se hizo las sumas y restas 32 – 6 – 4

    = [ 2 – 88 ]10 se hizo la multiplicación dentro de los corchetes 4 x 22

    = [ – 86 ]10 se hizo la resta que estaba dentro de los corchetes

    = – 860 se multiplico – 86 x 10

    = – 860

    JULIA dURÁN SECCION B



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  31. Sonia Maria Elvir Velasquez, sede SPS seccion M.

    **Para efectuar estos ejercicios hay que tener en cuidado con la jerarquia de operaciones.**

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    * se resuelven primero los parentesis
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    *se multiplica 8*4
    [2-4{32+(-6)-4}]10
    * se resta 32-6
    [2-4{26+(-4)]10
    [2-4(26-4)]10
    * se resta 26-4
    [2-4(22)]10
    * se multiplica -4*22
    [2+(-88)]10
    * se resta 2-88
    [-86]10
    * se multiplica -86*10
    -860

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  32. LA SOLUCION ES LA SIGUINTE:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    AURA ONDINA ZUNIGA BARRALAGA SECCION.M

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  33. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Breztny Alvarenga Seccion C

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  34. Para resolver correctamente operaciones combinadas se debe seguir una jerarquía.
    1)Resolver operaciones que esten dentro de (), [] y {}.
    2)Resolver potencias y raíces (si hay)
    3)Multiplicaciones y Divisiones (en el orden que aparezcan)
    4)Resolver sumas y restas.

    LA SOLUCION ES LA SIGUINTE:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    R/ -860

    OLGA DANIELA ZUNIGA BARRALAGA SECCION ¨M¨

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  35. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-(4)}]10
    [2-4{26-4}10
    [2-4{22}10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    José Marvin Paz,seccion "B".

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  36. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-4}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    (-86) 10=
    - 860

    VERA MOLINA, SPS, SECC,B

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  37. Resultado es -860
    Las operaciones combinadas como he aprendido se resuelven lo que esta dentro {},[],() dando prioridad a las potencias, multiplicaiones y divisiones, sumas y restas.
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  38. Lesly Elizabeth Rivera
    SPS, sección M

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  39. En esta operación lo primero que se responde es lo que esta en el parentesis y luego los corchetes y para terminar las llaves, así:

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  40. Arnold Xavier Arias Lara SPS, Secc M

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  41. Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  42. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    =[2-4{(8)4-6-(4)}]10
    =[2-4{32-6-4}]10
    =[2-4{32-10}]10
    =[2-4{22}]10
    =[2-88]10
    =[-86]10
    =-860

    Angelina Lizeth Portillo Alvarado, sección M

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  43. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Linda Iveth Trejo Pavón, Sección, "E", SPS.

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  44. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    (2 - 4((8)4 - 6 - (4)))10
    (2- 4(32 - 6 - 4))10
    (2 - 4(22))10
    (2 - 88)10
    (-86)10
    = -860

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  45. Carlos Mauricio Mejia Palma Seccion "A" SPs
    carlos mejia dijo...
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    (2 - 4((8)4 - 6 - (4)))10
    (2- 4(32 - 6 - 4))10
    (2 - 4(22))10
    (2 - 88)10
    (-86)10
    = -860

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  46. Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [ 2 - 4{(32)-6-4)}]10
    [ 2 - 4{(32+(-6)+(-4)}]10
    [ 2 - 4(22)]10
    [ 2 -88]10
    (-86)10
    -860
    LUIS ALONSO MONJES CUR-SPS MATEMATICAS SECCION B

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  47. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{26-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    GILMA GABRIELA DUBON SUAZO SECCION C

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  48. solucion

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88}]10
    [-86]10
    -860

    Lilian Nohemy Lopez Seccion "C" SPS

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  49. bueno siguiendo el orden parentesis,corchetes y llaves yo lo hago asi

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  51. la solucion sera asi:

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    {2-88}10
    (-86)10
    -860

    Noely Campos SPS seccion "A"

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  52. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Gracia Santos. Seccion :C

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  53. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  54. Primero establecemos el orden de la resolucion de las operaciones y realizamos lo q esta dentro de los parentesis y/o corchetes.
    Luego multiplicaciones y por ultimo sumas y restas.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [ 2 - 4{32 – 6 -4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Hector Fuentes, Mat. Seccion "M"

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  55. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-(4)}]10
    [2-4{26-(4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Janeth Areli Guzman, seccion "A".

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  56. [2-7{(5+3)4-6-(3+1)}]9
    [2-7{(8)4-6-(4)}]9
    {2-7(32-6-4)}9
    {2-7(22)}9
    (2-154)9
    (-152)9
    -1368

    R/ -1368 es el resultado de la operacion

    Francisco Emiliano Rivera, sección "A"

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  57. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860


    LO que resolvemos primero es lo mas interno osea lo que esta dentro del parentesis y luego lo que esta en llaves y por ultimo lo que esta en corchetes... pero claro debemos respetar el orden de los signos de agrupacion que primero se resuelven las potencias luego las divisiones, multiplicaciones , sumas y por ultimo la resta.

    R/El resultado de la operacion combinada da -860

    Damaris Jaquelin Rosa "C"

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  58. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Alejandra Aguilar SPS, Seccion "M"

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  59. Como ya lo hemos dicho anteriormente, primero se resuelve la operacion que se encuentra dentro de los parentesis, corchetes, luego division, multiplicacion y como tal suma o resta, segun lo primero que nos aparezca a resolver, sin olvidar las leyes de los signos.
    Alejandra Aguilar SPS, Seccion "M"

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  60. AQUI UTILIZE EL PROCEDIMEINTO LLAMADO PEMDAS QUE NOS ENSEÑO EL LI. SAMUEL EN CLASES:

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860

    SALUDOS DE:

    OMAR DIONISIO ESCOBAR FAJARDO DE SAN PEDRO SULA SECCION "B"

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  61. [2-4{(5+3) 4- 6-(3+1)}] 10
    [2-4{(8) 4- 6-4}] 10
    [2-4{ 32- 6-4}]10
    [2-4{(26-4)}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Para obtener este resultado Seguimos el orden de las operaciones.

    Yoselin Martinez SPS seccion M

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  62. {2-4[(5+3)4-6-(3+1)]}10
    {2-4[(8)4-6-(4)]}10
    {2-4[32+(-6)+(-4)]}10
    {2-4[32+(-10)]}10
    [2-4(22)]10
    [2-(88)]10
    [2+(-88)]10
    (-86)10
    -860

    ResponderEliminar
  63. Resolucion de la operacion

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860

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  64. esly raquel amaya sección "A"
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  65. Marta Fidelina Escobar Del Cid. Sección"A" sps Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{ (8) 4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{ (32) + -6 + -4 }] 10
    [ 2 - 4{ (32) + -10}]10
    [ 2 - 4{(22)}]10
    [ 2 - 88]10
    (-86)10
    -860

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  66. WILSON ANTONIO GARCIA PINEDA
    0508198600520
    SECCION "A" SPS

    Priemro realizamos lo q esta dentro de los parentesis luego multiplicaciones y por ultimo sumas y restas.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [ 2 - 4{32 – 6 -4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  67. Resolvemos primero lo que esta en los paréntesis corchetes y luego las llaves así:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Mirna Guadalupe Alvarado Rivera SPS sección M

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  68. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4 {32-6-4}] 10
    [2-4 {32-10}]10
    [2-4 {22}]10
    [2-88] 10
    [-86] 10
    -860
    Keyla Abigail Acosta Linares Seccion A S.P.S
    Keyla A

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  69. Desarrollo:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10-->operacion.

    [2-4{(8)4-6-4)}]10 ------>se resuelvieron los parentesis primero, y ya que entre el (8)4 no existe signo se realiza multiplicacion.

    [2-4{32-6-4}]10 --------> se efectua la resta que esta entre llaves utilizando la ley de los signos.

    [2-4{22}]10 ------------> ya que entre 4{22} no existe signo se realiza multiplicacion.

    [2-88]10 --------------->se efectua la resta que esta entre los corchetes.

    [-86]10-----------------> se realiza la multiplicacion ya que no hay signo entre ellos.

    -860--------------------> y asi obtenemos la respuesta.

    Heydi Rodriguez
    Seccion "C"

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  70. Desarrollo.
    Primero analice orden de la operacion y realize lo q esta dentro de los parentesis, corchetes. respentando la reglas de los signos y el orde de los parentesis.
    Luego multiplicaciones y por ultimo sumas y restas.


    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    atte. Francis Fonseca Sps Seccion A

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  71. ((2-4(((5+3)))4-6-(3+1)))10
    ((2-4((8))4-6-(4)))10
    ((2-4((32-6-4))10
    ((2-4((22))10
    ((2-88))10
    ((-86))10
    -860

    hector edmindo rodriguez seccion A

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  72. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    alvaro antonio maldonado mejia seccion c

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  73. Zelania Portillo Caballero Sección "C" S.P.S.

    1.Primero se resuelve lo que esta dentro de los paréntesis.
    [2-4{(5 + 3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32–6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  74. Pablo Alvarado seccion B
    primeramente se desarrolla lo que esta dentro de los signos de agrupacion, seguidamente hacemos la jerarquia de las matematicas que dice primero la multiplicaciones, divisiones y por ultimo sumas y restas.( PEMDAS).
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32+(-6)+(-4)}]10
    [2-4{32+(-10)}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [2+(-88)]]10
    [-86]10
    -860: resultado

    ResponderEliminar
  75. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Resultado -860
    Karla Patricia Flores Rivera Seccion E

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  76. Siguiendo el orden al resolver operaciones combinadas, resolvemos primero el problema dentro del los signos de agrupacion:parentesis, llaves y corchetes, siempre respetando el orden de los signos de agrupacion que primero se resuelven las potencias luego las divisiones, multiplicaciones , sumas y por ultimo la resta.

    Solucion:
    [2-4{(5 + 3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32–6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  77. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [2-86]10
    [-86]10
    -860
    KARLA ESPINAL MATEMATICAS SPS SECCION B

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  78. FABRICCIO SOTO SECCION "A" SPS

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (8)}]10
    [ 2 - 4{32 - 6 - 8}]10
    [ 2 - 4(22)]10
    [ 2 - 88]10
    [-86]10
    -860

    RESULTADO ES -860

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  79. El procedimiento de este esjercicio es el siguiente:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860

    Resultado= -860

    Jesenia Julissa Gonzales Avelares seccion "M"

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  80. Resolucion:
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10 =
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    R/= -860 .

    Paula Velasquez seccion E

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  81. LOURDDES IRASEMA LOPEZ SECCION A S.P.S
    Primero se resuelve lo que esta dentro de los paréntesis, Luego resolver las multiplicaciones o divisiones y por ultimo restar o sumar de izquierda a derecha.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2- 4 ((8)4-6-(4)}] 10 se resuelve lo que esta adentro del paréntesis

    [ 2 – 4 ( 32-6-4)] 10 resolver multiplicación dentro del paréntesis

    [2-4 (22)] 10 restar de izquierda a derecha

    [2 – 88] 10 multiplicar

    [ -86] 10 restar dentro de la llaves

    = -860 y por ultimo multiplicar

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  82. Seguí uno de los procedimiento que nos ha proporcionado el maestro en clase, primero lo que esta dentro de los paréntesis, luego multiplicaciones, sumas y restas.
    [ 2-4{ (5+3) 4-6 – (3+1) } ] 10
    [2-4{ (8) 4 - 6 – (4) } ]10
    [2- 4 { 32 -6 – 4 } ] 10
    [2-4 { 28 – 4 } ]10
    [2-4 { 22 } ] 10
    [2 – 88 ] 10
    [ -86 ] 10
    - 860
    Oscar Gavarrete Sección ´´ A´´ 1307198400169

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  83. siempre debemos comenzar por lo que esta dentro del parentesis.
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Miriam Rosibel Mejia Pineda Sección "A" sps

    ResponderEliminar
  84. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32+(-6)-4}]10
    [2-4{26+(-4)]10
    [2-4(22)]10
    [2+(-88)]10
    [-86]10
    -860

    Al momento de trabajar con operaciones combinadas debemos primeramente realiar los elementos que estan dentro de los parentesis( ),luego lo que esta entre llaves{}, y por ultimo lo que esta entre corchetes[].


    Alicia Modesta Teruel Ortiz - Seccion M

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  85. Zoila Elisabeth Sanchez
    Hora 3:00 Seccion A

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{( 8 )4 - 6 - ( 4 )}]10
    [ 2 - 4( 32 - 6 - 4 )]10
    [ 2 - 4( 32 - 10 )]10
    [ 2 - 4( 22 )]10
    ( 2 - 88)10
    ( 2 - 88)10
    (-86) X 10
    = - 860

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  86. [2 – 4{(5 + 3)4 – 6 – (3 + 1)}] 10
    [2 – 4{(8)4 – 6 – (4)}] 10
    [2 – 4{32 – 6 – 4}] 10
    [2 – 4(22)] 10
    [2 – 88] 10
    [- 86] 10
    - 860

    William Gerardo Reyes, SPS Matematicas Seccion B

    ResponderEliminar
  87. Para la resolución de operaciones combinadas seguimos este procedimiento
    Se resuelven las operaciones encerradas entre paréntesis, corchetes y llaves en el siguiente orden:
    1) Potenciación y radicación
    2) Multiplicación y división
    3) Suma y resta

    [2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10
    = [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10
    = [2 - 4(32 - 6 - 4)] 10
    = [2 - 4(22)] 10
    = (2 - 88) 10
    = (-86) 10
    = -860

    Sección B San Pedro Sula

    ResponderEliminar
  88. Soy Judith Alejandrina Orellana estudiante de la carrera orientación Educativa:
    Desarrollo:

    [2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10
    = [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10
    = [2 - 4(32 - 6 - 4)] 10
    = [2 - 4(22)] 10
    = (2 - 88) 10
    = (-86) 10
    = -860

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  89. Yelson Anibal Rodesno Bohorquez seccion "M" sps
    para desarrollar este tipo de ejercicios debemos tener muy en cuenta la ´prioridad de operaciones.
    1) Paréntesis
    2)Potencias
    3)Multiplicaciones y Divisiones
    4)Sumas y Restas
    [2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}] 10
    = [2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}] 10
    = [2 - 4(32 - 10)] 10
    = [2 - 4(22)] 10
    = (2 - 88) 10
    = (-86) 10
    = -860

    ResponderEliminar
  90. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    Gloria Leticia Zavala
    Matematica seccion A

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  91. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{32+(-6)+(-4)}]10
    [2-4{32+(-10)}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [2+(-88)]]10
    [-86]10
    -860

    primero se resuelven las operaciones que estan entre signos de agrupacion es decir, los números que están entre paréntesis, llaves y corchetes, luego las multiplicaciones y de último las sumas y restas.

    La respuesta al problema es -860.

    Cesar Castro seccion B

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  93. [2-4{(5+3)4-6-(3 + 1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{(32-6-4)}]10
    [2-4(22)]10
    [2(-88)]10
    [2+(-88)]10
    [-86]10
    -860

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  94. Debemos recordar que primero tenemos que resolver lo que esta dentro de los paréntesis siempre siguiendo un orden y respetando los signos...
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    CINDY VERONICA ZELAYA MATUTE
    Matematica seccion C

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  95. AnA Sanchez
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    (-86)10
    -860

    Ana Isabel Villanueva Sanchez Seccion 'C' SPS

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  96. [2-4[(-5+3)4-6-(3+1)]]10
    [2-4[(8)4-6-(4)]]10
    [2-4(32-6-4)]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    melissa mejia seccion 'A'

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  97. [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-(4)}]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    (-86)10
    -860

    CINTHIA LARISSA PALACIOS
    MATEMATICAS SECC. A

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  98. OPERACIONES COMBINADAS
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1){]10
    [2-4{(8)4-6(4){]10
    [2-432-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860
    BESSY ARELI ESPAÑA

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  99. para realizar esta operacion hay que tener e cuenta que se trabaja de los mas profundo hasta las partes mas de afuera...y que primero se deben realizar diviones y multipicaciones; y despues suma y resta!

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{(32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88] 10
    [-86] 10
    -860


    Fany Caballero
    Seccion "c"

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  100. Keren Martinez

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10=
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10=
    [2-4{32-6-4}]10=
    [2-4{22}]10=
    [2-88]10=
    [-86]10=
    -860
    Primero se resuelven los parentesis, luego se eliminan los corchetes, luego las llaves poniendo cuidado en los signos

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  101. primero lo que esta en los signos de agrupacion
    dspues divisiones y multilicaciones
    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [2-4[(-5+3)4-6-(3+1)]]10
    [2-4[(8)4-6-(4)]]10
    [2-4(32-6-4)]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  102. HOLA SOY SILVIA ODALIS RIOS MAT SECCION B

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

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  103. Aquí 1ro resolvemos lo que está en paréntesis, si hay paréntesis encajados se resuelve el interior, luego llaves y corchetes, multiplicaciones y la adición y substracción es lo último.

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{32-6-4}]10
    [2-4{26-4]10
    [2-4(22)]10
    [2-88]10
    [-86]10
    -860

    Kathy Chacón
    Sección B

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  104. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10

    = [2 -4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    = [2 -4{32 - 6 -(4)}]10
    = [2 -4{32 - 10}]10
    = [2 -4{22}]10
    = [2- 88]10
    = [-86]10
    = -860
    Sección ¨C¨

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  105. PROCEDIMIENTO
    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{(32-6-4}]10
    [2-4{32-10}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88] 10
    [-86] 10 = -860

    Teresa Joscelyn Ramirez
    "A"

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  107. Operamos primero los numeros que estan en los diferentes signos de agrupación, los parentesis en este caso que estan dentro de corchetes,y asi se sigue operando, y eliminan signos de agrupación.

    [2-4{(5+3)4-6-(3+1)}]10
    [2-4{(8)4-6-(4)}]10
    [2-4{(32-6-(4)}]10
    [2-4{26-4}]10
    [2-4{22}]10
    [2-88] 10
    [-86] 10
    = -860
    La respuesta al ejercicio es -860
    Matematicas seccion C.
    Lic. Samuel Sanchez

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  109. Resuelva la siguiente operación, dejando su procedimiento hasta llegar a la respuesta.

    [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{32 - 10}]10
    [ 2 - 4{22]10
    (2 - 88)10
    (-86)10
    =-860

    Kensy Nohemy Soto Midence Seccion C

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  110. [ 2 - 4{(5 + 3)4 - 6 - (3 + 1)}]10
    [ 2 - 4{(8)4 - 6 - (4)}]10
    [ 2 - 4{32 - 6 - 4}]10
    [ 2 - 4{22}]10
    [ 2 - 88]10
    [-86]10
    -860

    Alexander Pacheco AVila seccion c

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